Mini Guefilte Fish

Esta versión de pescado es riquisima y muy fácil, y le da al guefilte un toque especial, hasta los chicos se lo fueron comiendo a medida que los sacaba del sartén!

Ingredientes:
1 kilo de pescado blanco picado (recomiendo en Israel el nilus)
4 huevos
2 zanahorias
2 cebollas
1/2 vaso de azúcar
3 cucharaditas de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra

Procedimiento:
Procesar en la maquina juntos, las zanahorias, las cebollas y de a 1 los huevos.
En un bowl poner el pescado picado, agregar la mezcla de la zanahorias,etc. y ahora añadir el resto de los ingredientes, mezclar muy bien hasta que todo quede bien incorporado, y ahora llego el momento de armar los mini guefilte, pero antes no se olviden de poner a calentar la sartén con 2 cm de aceite, a medida que van armando los mini G., una vez que el aceite este bien caliente, (esto previene que el pescado no absorba el aceite) los van poniendo a freír y lo cocinan aproximadamente 4 minutos de cada lado, una vez listos los sacan y los van poniendo en una fuente con papel de cocina para que absorba el aceite que esta de mas.
Ahora, para todas aquella que no les gusto lo frito, esta la opcion de cocinarlos en el horno con un chorrito de aceite, para que no queden secos, a horno precalentado en 180 grados entre 10 y 15 minutos de cada lado, o hasta que esten doraditos.
Como ven en la foto a mi me gustan BIEN doraditos, quedan mas crocantes, y son deliciosos!!!

4 thoughts on “Mini Guefilte Fish

Leave a comment